+ Estando en esta barra y con el cuarto gin tonic encima no arreglo nada ¿pero qué arreglo yendo a su casa a rogarle que volvamos mientras me humillo de rodillas?.
- Por lo menos intentas algo,quizás salga mal o quizás bien ¿quién sabe?
+ Ahí está el problema, en ese ''quizás''. Todas las oportunidades nos las jugamos a dos casos obviamente contrarios ''bien'' y ''mal'' si sale la primera todo es felicidad pura y pensamos en que la valentía siempre tiene que prevaler ante toda acción, pero si sale mal...bueno los dos sabemos que cuando sale mal una cosa no queda otro remedio que tragárnosla con todas sus consecuencias y en ese momento creemos que somos unos pobres desgraciados, desafortunados...
- Joder, las cosas no siempre salen como uno espera. ¡Hay que arriesgarse!.
+ Otro punto que quería discutir contigo, el verbo ''arriesgar'' ¿Qué coño es eso? Vosotros os pensáis que arriesgando algo salga bien o mal recompensa más tarde o más temprano. Creéis que esto es una película donde los finales acaban bien, besándose, con una banda sonora de fondo pero es mentira y os duele reconocerlo.
Escúchame, las cosas no siempre salen bien y a veces hay que parar de arriesgar y de pensar en ''quizás bien'' o ''quizás mal'' y dejar las cosas que fluyan que al fin y al cabo es lo único de lo que de verdad estoy seguro en esta vida, que las cosas fluyen.
- No tienes ni idea.
+ Igual no, pero tampoco te estoy contando una mentira.
- Lo que te pasa es que de tantas hostias que te has dado por arriesgarte y por pensar como todo el mundo has decidido dejar de hacerlo y ponerte a pensar como un trozo de hielo.
Y todo ese rollo de que todo fluye es en realidad miedo, miedo de enfrentarte a las cosas, miedo de ir a su casa a pedirle perdón porque te equivocaste más de una vez o miedo de reconocer que sin ella estás solo y perdido. En realidad lo que más deseas es tener ese final de película besándote con una banda sonora de fondo.
+Voy a hacerte caso por una vez. Después de todo lo que acabas de contarme sólo me queda decirte una cosa...gracias.
- ¿Puedes repetirlo?
+ No tientes a la suerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario