sábado, 17 de diciembre de 2011

Dame 10 minutos.

No me cuesta reconocer que soy diferente a los demás lo que no sé es si es bueno o malo. En 10 minutos puedo quererte, odiarte, ser amigos y tu peor enemigo. Nadie sabe la razón de mi manía por el físico o la ropa, las películas antiguas me relajan, desearía vivir en una de ellas, al lado de James Dean, Paul Newman o Rock Hudson. 

Quiero dejar claro que no soy un falso moderno ni un hipster de palo, lo mío viene de nacimiento, soy Tauro y no hay signo que me venga mejor, dicen que los Tauro son prácticos, abiertos de mente, egocéntricos, les encantan los placeres, la música, el arte y no se rinden ante nada (ni nadie).

Odio la palabra fiel, me suena a creer ciegamente o a seguir a alguien como a un perro. Me pueden llover hostias pero yo siempre las devuelvo. Soy ambicioso y nada me para hasta conseguir lo que quiero, frío, calculador y manipulo a la gente con facilidad.

Voy de fuerte y duro por la vida pero es fácil conmoverme, me pueden las chicas con media sonrisa y las caricias inesperadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario